viernes, 5 de octubre de 2012

Nokia Pure View 808 y su cámara de 41 MP

Ahora les presentamos una reseña sobre el nuevo modelo de nokia, la terminal mejor conocida como el móvil con 41 MP. Aunque en realidad el sensor de 41 MP nos ayuda a darle una mayor calidad a la imagen fotográfica y a grabar vídeos en Full HD, tiene accesibilidad para compartirlo todo con tus contactos al instante, todo desde tu celular.



Para los amantes de los blogs y del Instagram que les encanta compartir su entorno con los demás, deseando que las imágenes sean increíbles, este dispositivo será su mejor compañero; ya que tiene una rápida respuesta y acceso a la cámara, para que no se te escape ese momento especial.

Está equipado con un lente Carl Zeiss, 26 mm f2.4 es casi una cámara semiprofesional, pero con la comodidad de llevarla a donde quieras, ya que te acompaña en tu celular



Gracias al sensor de este dispositivo, puedes acercarte hasta 3 veces más sin que la calidad de tu imagen se vea afectada. Además puedes capturar video Full HD sin inconveniente en 30 cuadros por segundo y hasta un zoom de 4X sin comprometer la calidad de la imagen.





 y con un CMOS retroiluminado de 1/1,2 de pulgada cuyos 41 millones de fotocélulas miden 1,4 micrones. Es más grande que la mayoría de los sensores de otras cámaras portátiles, pero presenta a final de cuentas los mismos fotolitos que otros teléfonos de gama alta del mercado. Es por eso que la tecnología Pure View no consiste en utilizar esa resolución para imágenes gigantescas, si no para trabajar con 5 u 8 megapixeles y aprovechar ese exceso de pixeles para ofrecer mejoras en otras funciones como el zoom real y una mayor calidad en la imagen.



Dale a tus imágenes y video una nueva vida social con una gama de aplicaciones brillantes para Nokia 808 PureView. Obtén información en tiempo real sobre tus fotos con GetMeRated, actualiza tus redes con fotografías mediante Pikchur, mira y comparte videos de alta calidad con Vimeo o crea tarjetas postales reales a partir de tus imágenes con Postcard on the Run. Solo tienes que visitar la Tienda Nokia para descargar las aplicaciones y comenzar a compartir.

Otro acierto de este equipo es la interfase de la cámara que maneja diferentes efectos in live, así como el poder controlar algunos aspectos de la luz y la sensibilidad ISO. Esto le encantará a los aficionados a la fotografía y amantes de las fotografías para compartir.



Y pues esto, sólo es en la cámara pero también tiene buenas características como el sonido. Captura audio nítido y claro, incluso sonidos de bajos que los micrófonos de celular de cámara normales simple y sencillamente no captan. De hecho se puede grabar hasta 140 decibeles sin distorsión. Además cuenta con la tecnología Dolby Headphone, por lo que al conectar tus audífonos escucharás tu música en sonido envolvente Dolby cristalino.

Además el Nokia 808 PureView te brinda todas las características inteligentes que esperarías de un smartphone Nokia. Encuentra tu camino con Mapas Nokia. Disfruta de las últimas aplicaciones de entretenimiento y juegos. O solo tienes que configurar tu vida con las características de redes sociales y negocios desde la última versión de Nokia Belle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario