martes, 2 de octubre de 2012

HTC One X Toda una experiencia en audio y video.


El teléfono que trae consigo toda una gama de experiencia multimedia como nunca antes. Gracias a su potente procesador de cuatro núcleos, la navegación web se vive a velocidades de vértigo, fotografías bellas y nítidas con una calidad impactante y sensaciones de juego más reales; todo esto en una pantalla gigante HD.


Peso y Medidas

Una terminal bastante ligera para las capacidades que presenta, con sólo un peso de 130 grs. y un grosor de 8.9 mm. Otro aspecto importante de este modelo de HTC es su increíble pantalla de 4.7" HD de 720 táctil. La pantalla está fabricada con cristal Gorilla Glass, material de alta resistencia, que prolongará la vida útil de la misma.


Especificaciones Técnicas

Cuenta con un procesador de 4 núcleos a una velocidad de 1.5 GHz. Sistema Operativo Android 4.0 con HTC Sense, la interfase de HTC que hace de tu celular una experiencia de confiabilidad y comodidad. ¡Que tu celular se acomode a tí y no tu a el teléfono!
Tiene una capacidad de almacenamiento de 32 GB (total) 1 GB de memoria RAM, y además una cuenta en dropbox de 25 GB. En cuanto a conectividad este modelo, cuenta con tecnología NFC 3 (Near Field Comunication), Bluetooth y un conector de sonido estéreo de 3.5 mm. Además tiene un sonido Beats Audio en el que puedes escuchar tu música y videojuegos favoritos con calidad de estudio.
La batería es de 1800 mAh (miliamperios por hora) de capacidad.
En cuanto al aspecto multimedia, puedes grabar y reproducir audio y video en varios formatos.




Una gran cámara para un gran teléfono

El HTC One X cuenta con una sorprendente y potente cámara, con la que en cualquier situación y condición de luz podrás capturar video en HD y tomar fotos al mismo tiempo.


Cuenta con tecnología HTC Image Sense, una resolución de 8 Megapixeles con foco automático, un flash LED y sensor  BSI (para mejorar las fotos con poca luz) Apertura de diafragma de F2.0, lente de 28 mm. Grabación de video HD a 1080 p Cámara frontal de 1.3 MP (720 p. para videochat) Chip exclusivo para imágenes, y la capacidad de capturar fotos en medio de una grabación en HD.
Capttura hasta 99 fotos simultáneamente en su modo de disparo continuo. Flash automático inteligente, que determina la distancia hasta el sujeto para una mejor iluminación. Función de estabilización de video que elimina los molestos movimientos y temblores. Además por si fuera poco, podrás grabar video en cámara lenta de alta calidad.

Sincroniza, Navega... HTC Sense!

Con Sync Manager maneja tus contenidos sin importar si te conectas a Mac o PC. Podrás transmitir contenido multimedia de forma inalámbrica a una televisión o computadora compatible. Tendrás la mejor navegación móvil que existe, ya que los textos de la web se ajustan automáticamente al ancho de la pantalla para una mejor y rápida lectura. Cuenta con multitarea dinámica, integración con dropbox (la aplicación para compartir archivos entre dispositivos de manera inalámbrica) y una pantalla de bloqueo activa. Tus aplicaciones favoritas están a un sólo de distancia, gracias a sus 4 accesos directos.

Es por esto que esta es nuestra recomendación para un smartphone con mucha potencia y capacidad, próximamente en Servicel, tu distribuidor autorizado Telcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario