lunes, 15 de octubre de 2012

Angry Birds Star Wars listo para el 8 de Noviembre



La semana pasada la empresa finlandesa ROVIO sacó una peculiar imagen de un Angry Bird con un estilo Star Wars. Ahora es oficial que para el 8 de noviembre será lanzado el juego de Angry Birds versión Star Wars para una gran variedad de plataformas desde Android, iOS, Windows Phone y PC.

No se sabe mucho acerca de la mecánica del juego, ni de la extraña concepción que tendrá en base a la trilogía de Star Wars; pero lo que es un hecho es que va a ser algo por el estilo del clásico pájaro lanzado con una resortera, como ya estamos acostumbrados. Al igual que los recientemente lanzados Piggies Bad, este título va a ser una verdadera secuela en lo que respecta a la mecánica y  jugabilidad.

El juego en realidad seguirá la historia de las películas originales de Star Wars. Darth Vader posiblemente será un cerdo, y los demás personajes serán relacionados con las clásicas aves de Angry Birds.

Rovio ha tenido un considerable aumento en sus ganancias gracias a las descargas del juego más popular en los móviles; pero la venta de mercancía con la imagen de los Angry Birds es en donde la compañía ha visto las verdaderas ganancias. Pero ahora la adición de la marca de Star Wars a sus productos le añadirá un extra para los aficionados al juego y a la saga de la popular película.

Sin duda alguna este movimiento ha sido una idea muy bien pensada por la compañía finlandesa y este movimiento cimentará su lugar en la historia como una de las series de juegos más icónica en el mundo móvil de esta generación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario