viernes, 21 de febrero de 2014

Stella, el nuevo juego de Angry Birds

Angry Birds volverá a la carga este año con el lanzamiento de Stella, su nuevo juego que tendrá como protagonista a la pajarita rosa que ya vimos en ediciones anteriores, como Angry Birds Go!, que se estrenó en diciembre del año pasado y cuenta con imágenes 3D.

Rovio, la empresa finlandesa responsable de esta popular serie de juegos, anunció que Stella estará disponible en otoño de este año para dispositivos iOS y Android y tendrá una mecánica de juego diferente, la cual aún no se da a conocer.



Lo que se adelantó es que en la nueva dinámica, los jugadores deberán encontrar soluciones creativas para lograr los objetivos, lo que suena muy parecido a Bad Piggies, el juego en el que los protagonistas son los cerditos enemigos de los Angry Birds, y en el que  hay que ingeniárselas para construir vehículos y hacerlos llegar a la meta.



Por ahora no se han revelado mayores detalles sobre Stella, así que habrá que esperar al otoño para ver qué de nuevo nos trae. Por supuesto, en nuestras cuentas de Twitter y Facebook  de Servicel te mantendremos informado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario