viernes, 21 de febrero de 2014

BBM 2.0 quiere competir con WhatsApp ya permite llamar gratis

La compañía canadiense BlackBerry anunció la actualización de su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM), a la versión 2.0; entre otras novedades, incorpora la opción BBM Voice, para realizar llamadas gratuitas a través de VoIP o sobre Internet (característica que ya está presente en LINE, por ejemplo). 


Otras de las nuevas funciones son la geolocalización, la integración con Dropbox y BBM Channels o salas de chat con temáticas de interés general.

BlackBerry apuesta a que, con estas novedades y las ya conocidas ventajas de seguridad que ofrece BBM con la encriptación de las conversaciones y la privacidad que brinda el “PIN”, su servicio se convierta en un competidor importante para otras opciones con gran popularidad, como WhatsApp, LINE y Telegram, esta última con un rápida crecimiento.



Cabe mencionar que esta actualización también es compatible para los sistemas operativos iOS y Android, plataformas a las que BBM llegó desde octubre de 2013.
La versión 2.0 de BBM ya fue liberada, pero llegará por etapas durante varios días hasta cubrir a todos los usuarios que tienen la app en sus teléfonos.

Recuerda seguirnos en twitter y entérate de las noticias del mundo de los Smartphones :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario