lunes, 17 de febrero de 2014

Sony Xperia Z2 aparece en video

Conforme se acerca el Mobile World Congress 2014 (MWC2014), más información se va detallando sobre los posibles lanzamientos. Sony ya ha agendado un evento para el 24 de febrero en el MWC 2014, donde podríamos ver el anuncio de su nuevo equipo insignia, el Xperia Z2. Como es costumbre, algunas especificaciones del equipo se habían filtrado, pero ahora todo es mucho más claro -realmente mucho más claro- gracias a un video filtrado  de 12 minutos en el que el Xperia Z2, así como algunas de sus funciones. Faltará conocer a detalle las especificaciones del modelo cuando llegue la fecha de su anuncio.

En el video se aprecia un equipo que sigue firme con el diseño que Sony ha impuesto, mismo que se aprecia en equipos como el Xperia Z1 o el Z1 compact y que se caracteriza por lineas y bordes rectos.

También se pueden apreciar algunas funciones como el desbloqueo mediante doble pulsación, también incluida y popularizada por los equipos de LG. Entre otras cosas, se puede ver una función que mantiene la pantalla encendida mientras la miramos, al estilo del Smart Stay de Samsung. La pantalla del Xperia Z2 también se podrá utilizar con guantes.




Recuerden que pueden enterarse de los mejor de la tecnología en nuestro twitter @Servicel1 o también en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/pages/SERVICEL-Distribuidor-autorizado-Telcel-Puebla/195063253875828


No hay comentarios:

Publicar un comentario