jueves, 13 de junio de 2013

LG Optimus 4 X HD

Hoy traemos la reseña de este smartphone que como principal característica tiene un procesador quadcore Nvidia Tegra 3 que es la última versión de uno de los mejores procesadores para vídeos y videojuegos, además de que te dará una impresionante velocidad de navegación en internet.
Los 4 núcleos se activan automáticamente dependiendo de la carga de trabajo y además posee un quinto núcleo para rendimiento de la batería, activado con funciones de bajo rendimiento, como el stand by o el reproductor de música.



También cuenta con una pantalla True HD IPS de 4.7" que ofrece una calidad mayor y colores más reales así como un mejor ángulo de visión. Además es una pantalla con la tecnología con una mayor resolución activa por lo que los videos que se pueden observar en este equipo son de mayor fidelidad, realmente vídeos en HD.




Tiene sistema operativo Android 4 Ice Cream Sandwich, la mas actualizada versión que medjora el rendimiento de batería y velocidad del mismo equipo, 16 GB de memoria interna más la memoria externa micro SD expansible hasta 64 GB, lo que lo hace un gadget con una enorme capacidad para llevar todos tus documentos y archivos contigo. 



El procesador Snapdragon te permite tener un teléfono multitareas, lo que te permite seleccionar y ver videos mientras navegas por la web. Además trae funcionalidades interesantes para la cámara como el poder hacer zoom, mientras estás grabando un video, o incluso tomar fotos de la escena.



Si estás buscando un smartphone con gran capacidad y durabilidad el Optimus 4X HD es un candidato ideal, y te lo puedes llevar en una súper promoción con Servicel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario