lunes, 8 de abril de 2013

LG Optimus L9

El LG Optimus L9 es un nuevo smartphone Android de la familia Optimus L, equipado con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal VGA, batería de 2150mAh y Android 4.0. Además, el L9 cuenta con un nuevo teclado QWERTY virtual y una aplicación de traducción a 64 lenguajes nativos.




El diseño se adapta a tu mano de una forma totalmente confortable y con un estilo exquisito: tan sólo 9,1mm de grosor y una medida de 131,9mm de largo por 68,2mm de ancho. Descubre la perfecta armonía entre la frescura de su marco metálico y el contraste de su suave carcasa de bordes cuadrados, similar al tacto de la piel humana, que complementará su estilo con una pantalla que ocupa toda su superficie.




La pantalla opta por el tamaño de los teléfonos de gama alta. El LG Optimus L9 es un teléfono que supera las 4,5 pulgadas de diagonal y permite visualizar sin problemas videos, capítulos de series y películas. A eso hay que sumarle un diseño elegante y delgado, llamativo para los que disfrutan llevar la vanguardia tecnológica a todas partes.



Anima todo lo que haces con el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0. Podrás contar con una función multitarea de calidad superior, pantallas de inicio personalizables y una gran interactividad.







La batería de 2150 miliamperios sin dudas es un aliciente ya que permitirá sacarle el máximo provecho a la autonomía del móvil.






Toma fotos con sólo un sonido

Ahora podrás hacer fotos sin necesidad de usar los botones del móvil. Sólo tendrás que decir “cheese!” (nuestro “patata” en inglés) para que el nuevo Optimus L9 haga la foto perfecta: sin que tengas que tener el móvil en la mano, sin borrones y bien enfocada, sólo necesitarás tu voz.

Traduce con QuickTranslator

Podrás traducir en cualquier momento y lugar cualquier idioma, sin esfuerzo ni diccionarios. Además, no sólo traduce palabras, traduce frases y párrafos completos. Y, en el caso de que no sepas cómo pronunciar el resultado de la traducción, la misma aplicación lo reproducirá en voz alta. No habrá lugar del mundo donde no te hagas entender.




Ven a Servicel y adquiere este equipo totalmente GRATIS, en el plan telcel plus 375 que incluye 375 minutos a cualquier compañía, 175 a números de Telcel, 2 números para llamar gratis durante los primeros 5 minutos, 85 mensajes de texto y 450 Mb de navegación. Por solo un costo de $399 pesos mensuales. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario